Make your own free website on Tripod.com
bible_crucifix_hb
bible_crucifix_hb
+

Miriam Gomez

Dove
Dove
+
lanzandolared
  • lanzandolared
  • 1611070_orig1
  • _7316983_orig
  • o
  • 5541847_orig
m. gomez
m. gomez
+

Miriam Gomez

Es de nacionalidad cubana, esposa de Fernando Gómez y madre de dos hijos. Creció en Cuba adoctrinada por el Gobierno comunista ante la ideología de que Dios no existe. A la edad de dieciocho años llegó a los Estados Unidos, ante la soledad del emigrante, la falta de sus padres que se quedaron en Cuba y el choque cultural, comenzó a buscar a Dios por distintos caminos, empezó la práctica de la santería, pero en vez de sentirse liberada, cada vez se sentía más atada, agobiada y sola. Después asistió por varios años a “La Primera Iglesia de la Biblia Abierta” de denominación Pentecostal.

En el año 1986 asiste a un Seminario Carismático de Vida en el Espíritu en la Iglesia Católica “Madre de Nuestro Redentor”, donde tiene el verdadero encuentro con Dios que tanto deseaba, a tal punto que se convirtió del protestantismo al Catolicismo. Desde entonces, ha sentido el llamado a servir a la comunidad en el Ministerio de la música y de la Predicación, con su estilo carismático y proclamación contundente, rica en ilustraciones y contenido bíblico, Miriam ha inspirado a muchos a la conversión, al compromiso decidido de seguir a Cristo unidos a la Iglesia y ponerse a su servicio.

Miriam cree firmemente en el poder sanador de Dios, tanto en el plano personal como familiar, “todo el que se acoge a El, jamás será defraudado”.
En la tarea evangelizadora como misionera comenzó predicando en las cárceles, posteriormente ha dado conferencias en varias Ciudades de los Estados Unidos, el Caribe, Centro y Sur-América. Ella y su esposo Fernando son fundadores del conocido Ministerio Católico de Evangelización “Variedades Cristianas”, que cada tres meses realiza Congresos de Sanación y Alabanza en la Ciudad de Miami, con invitados especiales, donde tanto ellos como el pueblo de Dios se bendicen grandemente.
 
En el 2011 publicó su primer libro “Perdona y se libre” de la colección Creciendo en fe, que ha dado grandes frutos de sanación y conversión. Todos los sábados a las 5:00 PM, conducen un programa musical, transmitido por la estación Católica de la Arquidiócesis “Radio Paz” 830 AM.  
 
Dios les ha dado la gracia de fundar otro Ministerio “Lanzando la Red” que se reúne todos los miércoles en la Parroquia Madre de Nuestro Redentor. Miriam imparte clases bíblicas, cursos de apologética y de sanación interior, unidos a la adoración y la alabanza, liderada por Fernando, ayudan a crecer en la fe.
 
La misión de este Ministerio se enfoca en varios puntos:
1-Cultivar la identidad Católica, que el participante conozca su fe a la luz del Evangelio, y la Tradición Apostólica de nuestra Iglesia.

2-Aumentar el conocimiento de la Palabra de Dios, que es el alimento natural de la fe, afincada en la mente y aferrada en el corazón, restaura la vida, dando balance y estabilidad que lleva a un caminar seguro.

3-Desarrollar los dones y carismas de los participantes, para ponerlos al servicio de la comunidad.

Miriam esta supeditada a la doctrina de la Iglesia Católica Romana y a la autoridad eclesial ordinaria. Ha cursado estudios de Apologética, Teología y de formación Pastoral.

1400281247
1400281247
+

                Adquierelo Ya!